29 de diciembre de 2011

Feliz 2012 .

Estamos a 3 días de empezar un nuevo año, y la verdad que es increíble la cantidad de momentos que pase, la cantidad de personas que conocí, y la cantidad de veces que fracase. En este año que todavía no termino, supe manejar cosas que en años anteriores no hubiese podido. Aparecieron muchas cosas que me cambiaron, y mis actitudes ya no son las mismas. Cambie mucho, muchísimo y no me arrepiento de nada, por que todo lo que hice y hago me llevo a tener cosas mejores. Deje la falsedad de lado y me di cuenta que así estoy mucho mejor, y espero poder seguir así en los años que se vienen en mi vida. Muchas personas que antes no registraba aparecieron y me demostraron miles de  cosas muy valorables, así que obviamente entraron a mi contexto. Se que cometí errores, como todos, pero a pesar de eso hubo momentos en los que luche por lo que quería, aveces lo conseguía, otras veces me daba cuenta que luchando no perdía nada, todo valía la pena para mi. El amor este año fue raro, en verano lloraba por mi ex, y durante 6 meses estuve atrás de una persona que me uso, pero chocar contra esa pared me hizo abrir los ojos, y gracias a ese chico entendí un poco el concepto del amor para los pibes que no valoran a las pibas. Y ahora estoy confundida, pero segura. Segura de que nada va a ser igual, ninguna relación va a ser la misma con ningún chico, por que así es como se siente una mujer cuando la lastiman. Y las amistades ni les cuento, cada personita que estuvo en mi año, sabe todo de mi. Este fue mi año realista, basta de falsedad, si sos mi amigo, lo vas a ser para siempre. Feliz 2012 para todos, que lo arranquen con muchas ganas y que todos podamos disfrutar con las personas que queremos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pisadas